Gestión Global SL | Canarias

Provital Gran Canaria » Sándara | Atención socio sanitaria

Sándara | Atención socio sanitaria

“Sándara“, es un servicio dedicado a la atención socio sanitaria, creado a raíz de un proyecto desarrollado por varios profesionales de la rama social y sanitaria y centralizada en el sector de población más desfavorecida. Sándara, tiene como finalidad ofrecer un servicio de calidad a las atenciones a individuos y/o familiares que se hallen incapacitadas temporalmente o permanentemente por motivos de índole físico, psíquicos y/o social, cuyos objetivos se centran en las necesidades y dependencias de la población menos favorecida en el ámbito de los principios básicos del ser humano, como pueden ser, una atención sanitaria adecuada, servicio doméstico, asistencia técnica, etc. cubriendo así las llamadas “necesidades básicas”.

Sándara, Servicios Socio sanitarios, basa su metodología de trabajo en la compensación del servicio de calidad y el desarrollo y control de dicha prestación evaluando, la perspectiva del paciente a la hora de recibir el servicio, con la cara opuesta: el control del aprovechamiento potencial del equipo de trabajo. Estos indicadores de calidad, resumen el trabajo diario, semanal, quincenal, mensual, etc. llevando así un control y gestión de calidad, donde intentamos superarnos cada día más.

Sándara, gestiona distintos servicios Socio sanitarios entre los que destaca la gestión de centros de día, residencias y el Servicio de Ayuda a Domicilio a particulares, el cual tiene como fin, ejecutar un programa individualizado de carácter preventivo y asistencial, en el que se articulan un conjunto de prestaciones y técnicas profesionales, que proporcionan una atención integral y directa en el propio hogar. Está dirigido a personas que viviendo en su domicilio, tienen dificultades en realizar, de forma parcial o total, las actividades de la vida diaria.

Por ello, Gestión Global, S.L. a través de la marca Sándara, Servicios Socio sanitarios confecciona el siguiente proyecto-memoria, que se adapta a la realidad, basándose en los problemas cotidianos de la comunidad, intentando prevenir y solucionar todos los conflictos que llevan a vivir a familias en situaciones de asistencia y apoyo social en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Esperando que sea un proyecto-memoria abierto a todo tipo de sugerencias y modificaciones por el paso del tiempo, siendo conscientes en todo momento, en la mejoría de nuevas técnicas y aptitudes metodológicas que sin dudarlo ayudan por un futuro mejor para todos y todas.

Cachivache | Logística

Cachivache | Logística

Gestión de recursos para eventos | Carpas y Toldos Carpas Longo 4 m. de ancho x 10 m. de l[...]
Animación.com

Animación.com

Animación.com surge para dar cabida a la organización y gestión de servicios relacionados con la ani[...]
Sándara | Atención socio sanitaria

Sándara | Atención socio sanitaria

“Sándara“, es un servicio dedicado a la atención socio sanitaria, creado a raíz de un proyecto desar[...]
Hablemos

Hablemos

“Hablemos” surge debido a la necesidad con la que se encuentra la zona Sur de la isla de un gabinete[...]
Escolar Plus | Actividades extra escolares

Escolar Plus | Actividades extra escolares

Escolar Plus es un servicio de actividades extraescolares cuya filosofía "educando en el tiempo libr[...]