Gestión Global SL | Canarias

Provital Gran Canaria » Centros de Ocio Infantiles » Parque Temático Infantil Mundo Mágico

Parque Temático Infantil Mundo Mágico

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS 3º PLANTA LOCAL 303

Tras una espectacular reforma el 10 de Julio de 2010 el P.T.I. Mundo Mágico ha vuelto a abrir sus puertas con diferentes Áreas de juego, atracciones totalmente nuevas e innovadoras, en 2000m2 de Diversión para los mas pequeños de la casa, con una capacidad para albergar alrededor de unas 300 personas.

El Parque Temático Infantil Mundo Mágico recrea una forma espectacular con distintos espacios físicos y temporales que consiguen sumergir a nuestros peques en un mundo fantástico de ilusión y alegría.

La intención del P.T.I. Mundo Mágico es crear un espacio donde los niños en edades de 0 a 12 años puedan venir a jugar y pasarlo en grande con las diversas actividades y servicios que ofrecemos y establezcan un espacio de encuentro, donde sociabilizan diferentes saberes, enseñanzas, conocimientos e ideas por medio del juego, es un espacio oportuno para el desarrollo de la socialización, posibilidad creadora, sensibilidad y sentido crítico de los niños.

Contamos para ello con un alegre y acogedor espacio distribuido por diferentes atracciones de juegos clasificados en su acceso a la altura y edad de los niñ@s, donde los niños pueden escoger en función de sus intereses y preferencias. El variado y cuidadosamente seleccionado material, lúdico y didáctico despierta su curiosidad y contribuye a desarrollar sus habilidades.

En nuestro Parque pensamos también en los mas grandes de la casa para que puedan realizar sus compras, disfrutar de sus momentos de ocio o atender responsabilidades, por ello contamos con un servicio de guardería para que los niños desde los 4 años se puedan quedar con nuestro equipo de monitores totalmente cualificados en nuestras instalaciones con toda la seguridad y fiabilidad, ellos crean el clima de seguridad y estabilidad imprescindible para que los niños se sientan tranquilos en su compañía, a la vez que organizan y animan los diversos talleres, espectáculos y actividades. Disponemos de un sistema informático donde se reflejan los datos de los menores a la entrada y salida del centro para total seguridad de sus padres.

¿QUE OFRECEMOS?

El Parque Temático Infantil Mundo Mágico se compone de un área de juegos con atracciones estáticas diferentes, zonas de juegos y atracciones temporales, Cafetería donde retransmitimos los principales eventos deportivos, zona Wifi, Zona de celebraciones, donde la Seguridad y el bienestar para los más pequeños es lo más importante.
Ofrecemos diferentes servicios; cuidado de niños por horas, servicio de Guardería – Ludoteca, celebración de fiestas infantiles y cumpleaños. Con un precio adaptado a la actual situación económica por la que estamos atravesando

En El Parque Temático Infantil Mundo Mágico disponemos de una zona reservada para la celebración de fiestas infantiles y cumpleaños donde harán un recorrido durante 4 horas y disfrutaran de diferentes situaciones; Tiempo de Juego, Animación, MiniDisco, Muñecos del Mundo de la T.V….y numerosas sorpresas más
Una de las características principales del Parque Temático Infantil Mundo Mágico es la animación que realizamos diariamente con los niños.

El Parque Temático Infantil Mundo Mágico ha ofrecido, desde sus principios, una incomparable relación calidad-precio en sus productos y servicios, que nunca antes se había conocido en el mundo de las fiestas infantiles
Gracias a este continuo esfuerzo, hemos conseguido que el público piense en nuestro producto como el de mayor calidad dentro del mercado del ocio familiar.

En nuestras fiestas infantiles utilizamos ingredientes de la más alta calidad, ofreciendo una amplia gama de meriendas, pasteles y refrescos.

Diseñamos tú fiesta con toda la dedicación y el cariño que tú y tus invitados se merecen.

Nuestros empleados disfrutan trabajando y transmiten este sentir a todos nuestros clientes, son ellos los que permiten ver a nuestra clientela la Magia en Vivo que te ofrece el Parque Temático Infantil Mundo Mágico

Nuestras fiestas infantiles son de primera calidad, son creativas e innovadoras, placenteras y muy divertidas.

En el Parque Temático Infantil Mundo Mágico reforzamos nuestra oferta con una zona exclusiva para los adultos, donde pueden comer o picar al gusto o en su caso disfrutar de nuestro menú de adultos para las celebraciones.

Nuestra MiniDisco hace la delicia de niñas y niños. En ella suenan las músicas más actuales que ejercen sobre ellos un impacto especial, haciendo germinar en ellos el sentido del ritmo, baile, etc. Hay niñ@s especialmente dotados para ello y lo disfrutan.

La confianza en el propio saber hacer y un profundo conocimiento de las nuevas tendencias en el mundo del ocio infantil, hacen de El Parque Temático Infantil Mundo Mágico al equipo idóneo creador de las mejores ilusiones para niñ@s.

El Parque Temático Infantil Mundo Mágico es una idea de parque infantil totalmente innovadora que está significando una revolución en la forma de entender el ocio familiar.

Una visión de futuro que conjuga una infraestructura de calidad con una idea original e interesante fuera de lo común hasta ahora.

El Parque Temático Infantil Mundo Mágico es la suma de muchos esfuerzos por conseguir un objetivo que destaca por la profesionalidad, la rentabilidad y la optimización constante de un espacio en el que cada día se vive con una mayor alegría.

Esta infraestructura y la implantación de una metodología de trabajo perfectamente afinada, permiten a la empresa gestora abordar grandes proyectos sea cual sea su envergadura y complejidad con plenas garantías de éxito y un perfecto control de su avance por parte de los clientes.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Disponemos de diferentes áreas de juego separadas por edades, desde los 16 meses hasta los 12 años.

PEQUEMUNDO
– Características: piscina de bolas con tobogán.
– Edades: desde los 16 meses hasta los 3 años.

BOSQUEMAGICO
– Características: Zona de juegos con la temática de un bosque, con toboganes, casitas e hinchable
– Edades: de 16meses hasta 3 años.

MEGAMUNDO
– Características: Zona de juegos con tres plantas, puentes, rampas, obstáculos, toboganes, espectacular piscina de bolas
– Edades: de 4 a 12 años.

ATRACCIONES TEMPORALES
– Características: Camas elásticas e hinchables
– Edades: de 4 a 12 años

FUTBOLMAGICO
– Características: Campo de futbol con césped profesional
– Edades: 4 a 12 años

MUNDOPLAY
– Características: Área de Actividades interactivas, Play Station, Wii y Karaoke
– Edades: 4 a 12 años

ROCAMAGICA
– Características: Rocódromo Bulder
– Edades 3 a 12 años

SNACK-BAR CAFETERÍA
– Zona Wifi
– Retransmisión de principales eventos deportivos

Contamos también con:
• Mini disco.
• Comedor
• Aseos

Animación.com

Animación.com

Animación.com surge para dar cabida a la organización y gestión de servicios relacionados con la ani[...]
Cachivache | Logística

Cachivache | Logística

Gestión de recursos para eventos | Carpas y Toldos Carpas Longo 4 m. de ancho x 10 m. de l[...]
Hablemos

Hablemos

“Hablemos” surge debido a la necesidad con la que se encuentra la zona Sur de la isla de un gabinete[...]
Escolar Plus | Actividades extra escolares

Escolar Plus | Actividades extra escolares

Escolar Plus es un servicio de actividades extraescolares cuya filosofía "educando en el tiempo libr[...]
Sándara | Atención socio sanitaria

Sándara | Atención socio sanitaria

“Sándara“, es un servicio dedicado a la atención socio sanitaria, creado a raíz de un proyecto desar[...]